Enza Zaden sigue ampliando catálogo de amarillo con Ficka

Enza Zaden sigue ampliando catálogo de amarillo con Ficka


La casa Enza Zaden en las últimas campañas ha ido engrosando su portfolio de california amarillo con diferentes novedades, como Ficka. El vademécum de semillas visitaba la pasada semana una finca con esta nueva variedad de pimiento cuadrado amarillo en la zona de Berja (Almería).


La plantación es del día 20 de junio. El agricultor Pepe Manrubia - acompañado José Antonio Ruiz, comercial de Enza Zaden
 explica que “se observa un buen vigor de planta y facilidad de cuaje. Los frutos aún están engordando pero muestran muy buen aspecto”.

Es de resaltar también su resistencia intermedia (IR) a Nemátodos (Ma/Mi/Mj)

Ficha técnica de Ficka

Planta de vigor medio alto, muy productiva, con fácil cuajado y producción escalonada. Recomendada para ciclo temprano. Frutos de calibre G-GG, de gran calidad, color amarillo limón y ausencia de Cracking.

Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0/Ma/Mi/Mj.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: 
http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar