Puesta de largo en Murcia del calabacín Leonardo

Una variedad de muy fácil manejo y con resistencias a Oídio y CMV Leonardo, el nuevo calabacín de Fitó que ofrece calidad de fruto, color y frescura para exportación Semillas Fitó ha presentado en el Campo de Cartagena su nuevo calabacín Leonardo, una variedad de muy fácil manejo, con un completo paquete de resistencias, muy productiva en los meses de otoño e invierno y que da un fruto uniforme, compacto, con color verde oscuro y un brillo que transmite frescura, ideal para el mercado de exportación.

Nunhems presenta SQisito que incrementa seguridad y producción en pepino

El equipo de pepino de Nunhems® ha presentado hace unos días en la localidad granadina de Carchuna Sqisito F1, la nueva variedad de pepino largo que en un tiempo récord ha revolucionado la producción de ciclo medio y tardío. Los productores que han acudido a la jornada de demostración han podido comprobar en una finca comercial los excelentes resultados obtenidos con Sqisito F1, así como un nuevo sistema de manejo, con este nuevo método de cultivo basado fundamentalmente en mantener hacia arriba la cabeza de la planta de pepino durante todo el ciclo de producción.

Pancho, pepino tipo Almería de CapGen Seeds

La firma CapGen Seeds promociona una nueva variedad de pepino holandés o tipo Almería como es Pancho. El vademécum de semillas visitaba recientemente la finca que tienen los hermanos Villegas en Matagorda (El Ejido) acompañados de José Antonio Fernández Ibarra, comercial de CapGen Seeds. Se variedad de las imágenes es Pancho, su nueva variedad para trasplantes de septiembre en Almería. Cultivo ecológico con fecha de trasplante a principios de octubre.

Kaamos y Kioto son las grandes novedades en amarillo de Syngenta

Este miércoles y jueves la firma Syngenta ha celebrado en el Poniente almeriense una doble jornada de puertas abiertas en pimiento california rojo y amarillo. Una de las grandes novedades ha sido Kaamos, un amarillo con resistencias a oídio y nemátodos; y Kioto, otro california amarillo con doble resistencia que ya fuera comercial la pasada campaña pero han sido las jornadas de este año las primeras en las que Syngenta lo ha mostrado a los agricultores almerienses.

Portagrano XVII - 2019-2020


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar