El nuevo pimiento Pinzón de Filosem

El nuevo pimiento Pinzón de Filosem

Filosem, en su estrategia para dar a conocer sus nuevas variedades de pimiento tipo California, tiene distribuidas varias plantaciones en distintas zonas, para que el agricultor pueda comprobar la versatilidad y capacidad de adaptación de dichas variedades. Así ayer visitábamos algunas de ellas acompañados de José Luis López. Concretamente hemos podido ver Pinzón trasplantado el día 23 y el 28 de julio, pudiendo comprobar las diferencias en cuanto a desarrollo de la planta entre una y otra fecha. Sin embargo resulta interesante observar que el fruto se mantiene constante en calidad y uniformidad tanto en una fecha como en otra.



Novedades de Seminis en piel de sapo: Portús, Roncero y SVMP3228

El pasado verano Seminis presentaba en campo, siendo aún variedades precomerciales, los primeros resultados de su nuevo programa de desarrollo de melón piel de sapo. Entonces se pudo ver los “números” SVMP8001 (hoy Portús), SVMP8486 (Roncero) y SVMP3228 (bajo el paraguas de Seminis) y comprobar de primera mano el nuevo enfoque puesto en el sabor, sin dejar de lado lo avanzado y conseguido en años posteriores en términos de resistencias y producción.

Portagrano XVII - 2019-2020


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar