Visitas de campo con Sur Seeds

Visitas de campo con Sur Seeds

La casa almeriense de semillas Sur Seeds ha tenido una activa presencia en las recientemente finalizadas Jornadas de Pimiento Temprano de Dalías: exposición de catálogo en el Casino de la localidad y visitas en autobús a invernaderos con variedades de pimiento de esta casa obtentora. Los agricultores asistentes a este evento han podido comprobar el comportamiento in situ de los californias rojos y amarillos de Sur Seeds en invernaderos de El Ejido, Dalías y Berja.


Rijk Zwaan y CASI, premios Asempal 2019

Rijk Zwaan y CASI, premios Asempal 2019

Asempal ha celebrado un año más la gala de sus Premios Empresariales Asempal 2019, con los que se reconoce, como dijo el presidente de Asempal, José Cano García, en su intervención “los valores del tejido empresarial almeriense, como son el esfuerzo, la perseverancia, incluso en tiempos adversos, la tenacidad, la visión, las ideas innovadoras, la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, y, en suma, la excelencia de las empresas almerienses”.



Esturión, el nuevo pera de calibre G de Semillas Fitó

Semillas Fitó sigue introduciendo variedades muy potentes en todos los segmentos del mercado, como es el caso de Esturión, un tomate pera que viene a mejorar en consistencia y poscosecha a uno de los líderes del mercado como es Byelsa, también de Fitó. Esturión destaca especialmente por su calibre G, que es el que demanda ahora el mercado, con un fruto muy consistente y de larga vida, lo que le hace un pera ideal para el mercado de exportación. 

Portagrano XVII - 2019-2020


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar