SOBRE PORTAGRANO

Herramienta de uso cotidiano para todos los profesionales de la HORTICULTURA.

Portagrano - Revista 2019

Desde su 1ª Edición, que fue PORTAGRANO 91-92, se ha ido consolidando como publicación de indudable utilidad tanto para Especialistas y Técnicos Agrícolas, como para Agricultores y Comerciantes de Semillas.

Esta publicación se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano para los profesionales de la horticultura. Nos permite tener a mano la información necesaria sobre todas las variedades hortícolas que se comercializan o están en fase de ensayo, no a la venta, por parte de las empresas productoras, en España y también en otros países europeos y americanos, ya que se han añadido empresas y variedades que pueden no venderse en España pero si en el resto de Europa y en el Continente Americano.

Ingenieros Técnicos Agrícolas y Grupos de asesoramiento técnico

Cuando se trata de asesoramiento técnico, en cuanto a variedades hortícolas, esta herramienta siempre nos saca de algún apuro.

Centros de investigación

Para conocer las resistencias a plagas y enfermedades de todas las variedades hortícolas comerciales, antes de iniciar una investigación sobre cualquiera de ellas.

Compañías de semillas

Los técnicos y comerciales de las Casas de semillas encuentran en el Portagrano todas sus variedades organizadas por especies y clasificadas en grupos y tipos, junto a las de las demás empresas.

Almacenes de suministros agrícolas y semilleros

Para que su servicio técnico esté informado en cuestión de variedades y puedan atender con eficacia las demandas de sus clientes.
Para planificar las precampañas en cuestión de variedades a recomendar a sus socios y mantener a sus técnicos informados.

Agricultores

Muchos agricultores con inquietudes por conocer las variedades que se pueden cultivar ya compran cada edición del Portagrano.

ANOTACIÓN



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar