App Portagrano para Android e IOS

Nuestra App Portagrano para Android e IOS es una herramienta de uso cotidiano para todos los profesionales de la HORTICULTURA.

Accede a toda la información de nuestro vademécum de forma rápida y sencilla, consultando información de variedades, resistencias, casas de semillas o las últimas noticias en el sector hortofrutícola.

Algunas características

Búsqueda

La función básica de la aplicación es la búsqueda en nuestro vademécum. Para ello simplemente introduzca en la caja de texto la referencia o nombre que quiera buscar y analice los resultados.

Búsqueda avanzada

Si necesita hacer una búsqueda avanzada de resultados, por tipo de semilla (ecológica, nueva, baby leaf), por los distintos tipos de variedades o por las resistencias (novedad de la última actualización), esta es su sección.

Detalles de las variedades

Obtendrá la información sobre una variedad específica: nombre, características,...
Si esta suscrito a nuestra App podrá conocer la información de las resistencias y distribuidoras.

Noticias

Todas las noticias y novedades del sector directamente desde nuestra página web www.portagrano.net

La App

Nuestra App es gratuita, pero con los resultados limitados. Suscríbase en nuestra plataforma y disfrute de todo el potencial de Portagrano.

Conoce la App

La App de Portagrano es una aplicación pensada para que pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet, a la base de datos de nuestro vademécum y consultar todo lo que necesite.

Descubra todo lo que nuestra App puede ofrecerle y las ventajas que podrá tener si decide suscribirse en nuestra plataforma.

Busca nuestra App en Google Play e Itunes Store

  

SUSCRIPCIÓN PORTAGRANO APP

Nuestra App es gratuita, pero con los resultados limitados.
Suscríbase en nuestra plataforme y disfrute de todo el potencial de Portagrano.

11,89€
Pago anual. Por Paypal o cualquier tarjeta.

SUSCRÍBETE



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar