El temprano Abraham

El temprano Abraham


Este año el campo almeriense prevé arrancar antes su campaña de pimiento cuadrado o tipo california. Un ejemplo son los invernaderos de Dalías y Berja, zonas tempraneras por excelencia. Precisamente la imagen adjunta corresponde a una finca de esta última localidad con los primeros cortes a punto de iniciarse.


La variedad es Abraham, de Clause, un california rojo que se ha convertido en una de las referencias de esta especie para su casa comercial. El invernadero está puesto del 1 de junio.

Abraham es un temprano que hace buen cuaje con altas temperaturas y con blanqueo. Llegado el momento de quitar el encalado será recomendable quitarlo en cuatro o cinco pases.

Este pimiento de Clause proporciona frutos uniformes y bien formados con calibres G-G+ con un color atractivo y una alta producción final.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar