Akimel es el nuevo piel de sapo de Akira Seeds

Akimel es el nuevo piel de sapo de Akira Seeds


Unigen Seeds Spain vuelve a participar en InfoAgro Exhibition. Bajo las marcas Akira Seeds y Unigen la firma japonesa expone un nutrido catálogo de variedades de tomate, pimiento y melón, destacando como gran novedad el piel de sapo Akimel.


Esta nueva variedad pertenece al tipo tradicional de melón manchego con un atractivo color dorado, con un escriturado fino y con una maduración de dentro hacia fuera, lo que facilita el corte.

Akimel es un piel sapo que ya funciona en zonas productoras como Adra y que ha despertado el interés de diferentes marquistas, como explicaba ayer Isidro López, product manager de la empresa Akira que expone en la primera planta, stand 197, del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Un piel de sapo para producciones en invernadero, con frutos de 3 kilos de calibre medio y que incorpora tolerancia a oídio. “Tolerancias que lo hacen muy interesante para los productores de ecológico”, añade el responsable de Akira, Isidro López.

En la Fan Page del Portagrano están todas las imágenes de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar