El Glorioso de Huertasem. California para ciclo tardío

El Glorioso de Huertasem. California para ciclo tardío


Continúa la promoción de Huertasem de su pimiento california rojo Glorioso. El vademécum de semillas participaba en una reciente visita a invernaderos del Poniente almeriense con esta variedad indicada para plantaciones tardías.


Se hizo parada en una finca en San Agustín (El Ejido, Almería) con trasplante del 30 de julio. El Portagrano pudo comprobar que acudían agricultores de todo el Poniente, tanto de zonas tempranas como tardías, ya que aunque la variedad se recomienda para tardío, en algunas fincas de Berja se ha desarrollado muy bien con trasplantes más tempranos.

Acompañaron al vademécum, para mostrar las cualidades de Glorioso, los comerciales de Huertasem José Martínez y Pedro Fernández. Ambos aparecen en la foto adjunta con el agricultor Ricardo Rodríguez, que lleva varios años cultivando esta variedad, que destaca, entre otras cualidades, por su buen color, aguante y producción.

En la Fan Page del Portagrano puedes encontrar todas las fotografías de esta jornada de campo de Huertasem celebrada en la comarca del Poniente de Almería.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar