Amaris da nombre al nuevo tomate suelto de Hazera

Amaris da nombre al nuevo tomate suelto de Hazera


Amaris conjuga la producción y la homogeneidad en tomate suelto. Un nuevo material que promociona Hazera, una casa históricamente vinculada al tomate tipo Daniela, y que ahora con Amaris refuerza su posición en este segmento con una variedad versátil y adaptada a las condiciones de cultivo de diferentes países de la cuenca mediterránea.


El tomate Amaris de Hazera es de planta rústica y vigorosa con muy buena continuidad en invierno para la realización de ciclos largos.

Amaris alcanza alta producción con calibre G constante durante todo el ciclo productivo. Frutos lisos de muy alta calidad, con color rojo atractivo, buen sabor y firmeza.

Variedad apta para exportación con recolección en maduro tanto con sépalos como sin los mismos. Con muy buena terminación de la fruta.

Completo paquete de resistencias:

HR: Vd, Fol 1-2, TMV, TSWV

IR: Mi, Mj, TYLCV

En la Fan Page del Portagrano puedes encontrar todas las fotografías de la jornada de campo de Hazera celebrada esta semana pasada en La Cañada de Almería.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar