Fitó presenta en Almería su nuevo pepino Caoba

Fitó presenta en Almería su nuevo pepino Caoba


Semillas Fitó presenta esta semana en el Poniente almeriense su nueva variedad de pepino tipo Almería u holandés, Caoba. La doble jornada de campo se desarrollará los días 12 y 13 de febrero en los Alcores de Balerma (El Ejido).


Este pasado viernes, como anticipo, el vademécum de semillas (el Portagrano) pudo visitar la finca de Juan Francisco Fernández Sanpedro y la de Serafín García Escobar, dos agricultores especialistas en pepino que cultivan en primicia Caoba.

La finca de las imágenes está trasplantada del 3 de noviembre. Acompañaron la visita Miguel y Rajae, técnicos comerciales de Semillas Fitó.

En la Fan Page, Facebook del Portagrano, están todas las fotografías del recorrido.

Doble jornada de pepino Caoba, martes 12 y miércoles 13 de febrero, de 11 horas a 17 horas.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar