Los frutos pesados y con buena pared de Myles

Los frutos pesados y con buena pared de Myles


Vilmorin es una casa obtentora que apuesta por el pimiento tipo rectangular, conocido popularmente como lamuyo. Para ciclos tempranos dispone de un material precomercial como E-4118 y para tardío una novedad como Legado. Ambos se suman a una variedad consolidada como es Myles, ciclos de siembras medias, y a este pimiento corresponden las imágenes tomadas en una finca del El Ejido, Almería.


Ficha técnica de Myles

Ciclo: variedad de pimiento lamuyo para recolección en verde y rojo.

Planta: vigorosa, de fácil cuaje con elevadas temperaturas y alta producción en meses de invierno.

Frutos: homogéneos, de gran calibre y alta firmeza durante todo el ciclo. Sin antocianinas.

El calendario de trasplante de Myles se recomienda desde la segunda semana de julio hasta finales de dicho mes.

Destaca este pimiento de Vilmorin en su paquete su resistencia alta (HR) a Tm 0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV (virus del bronceado del tomate).

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas en el Poniente almeriense.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar