El nuevo cherry suelto de Rijk Zwaan seduce por su sabor

El nuevo cherry suelto de Rijk Zwaan seduce por su sabor


Aún es un número precomercial, 74-128 RZ, un material sobresaliente de cherry suelto que su casa obtentora ha mostrado al público profesional que ha acudido, ayer miércoles y hoy jueves, a una doble jornada de tomate desarrollada en invernaderos del campo de Níjar.


74-128 RZ es un tomate cherry para recolección en suelto. Planta vigorosa con buen comportamiento en invierno recomendada tanto para ciclos largos de otoño-invierno como para ciclos de primavera-verano.

Los frutos de este nuevo cherry redondo de Rijk Zwaan son de calibre muy homogéneo (25-30 mm) con buen sabor y sin tendencia al rajado. Además posee una buena vida comercial.

Paquete de resistencias:

IR: TYLCV/Ma/Mi/Mj

HR: ToMV: 0-2

Junto a 74-128 RZ otro cherry destacable en estas jornadas ha sido Mandello, novedad el pasado año. Se trata de un cherry rama de frutos con muy buen color, sabor y sin tendencia al rajado. Variedad vigorosa, rústica y productiva para ciclos largos.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información pertenecientes a las jornadas de tomate de Rijk Zwaan. En la imagen adjunta aparece Manuel Hernández, especialista de tomate de RZ, mostrando frutos de 74-128 RZ y de Mandello.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde en breve encontrarás la XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar