El pepino Invictus se presenta en Fruit Attraction 2018

El pepino Invictus se presenta en Fruit Attraction 2018


Seminis ha mostrado en la décima edición de la feria agrícola de Madrid notables novedades varietales en cultivos tales como melón piel de sapo (variedad Portus), coliflor (Jubera), tomate (Docecatorce, Calero o Relevo) o pepino tipo Almería (Invictus).


Manuel Martínez, técnico comercial de Seminis, describía las fortalezas de este pepino que transita en su primer año comercial, entre ellas su potente paquete de resistencias, destacando CGMMV, ceniza, venas amarillas y amarilleo.

“Variedad temprana de verano y primavera que mantiene el estriado y el color durante todo su ciclo productivo”, subrayaba el representante de Seminis, “además de pertenecer a nuestra gama super-root (fortaleza en las raíces) que minimiza la parada productiva”.

Martínez explicaba además que se han realizado ensayos o test de conservación para evaluar su larga vida “mejorando el color y la poscosecha” del testigo.

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar