Sakata en la Politécnica de Cartagena y de Valencia

Sakata en la Politécnica de Cartagena y de Valencia


La Asociación Nacional de Obtentores Vegetales, ANOVE, ha organizado la Semana Universitaria de la mejora vegetal que se celebra entre el 15 y el 19 de octubre. Se trata de conferencias informativas que se desarrollan en diferentes Escuelas de Agrónomos de toda España. Sakata Seed Ibérica participa activamente en esta iniciativa, impartiendo dos de ellas.


Universidad Politécnica de Cartagena

Hoy miércoles - en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena - Javier Bernabéu, director general de Sakata Seed Ibérica, explica el papel de la mejora en el contexto global actual y en términos de sostenibilidad. Por su parte, Agatha Agudelo, responsable de proyectos colaborativos de Sakata Seed Ibérica, imparte una charla bajo el título “La obtención vegetal y su perspectiva histórica”.

“La actividad de mejora vegetal en la práctica de una empresa” es el tema a desarrollar por Sierra Bacarizo, mejoradora de pimiento en Sakata Seed Ibérica, y por Loli Barranco, mejoradora de melón tipo español en Sakata Seed Ibérica. “Actividades de desarrollo y marketing en apoyo de la mejora vegetal” es el epígrafe a tratar por Sergio Osete, director comercial de Sakata Seed Ibérica.

Universidad Politécnica de Valencia

Esta misma actividad se replicará mañana jueves día 18 en la Escuela de Ingeniería Agronómica-UPV, Salón de Grados, Edificio 3P, de la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Qué valor aporta la obtención vegetal? ¿Qué investigación se está realizando? ¿Hay trabajo para ti en la mejora vegetal?

Preguntas a las que se responde en esta Semana Universitaria de Mejora Vegetal, promovida por Anove.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar