Sakata se hace grande en Almería

Sakata se hace grande en Almería


Sakata da un paso de gigante en Almería. Hace solo unos días inauguraba su nuevo centro de investigación, desarrollo y producción de semillas, establecido en la localidad almeriense de La Puebla de Vícar.


Este acto estuvo presidido por Hiroshi Sakata, Presidente de Sakata Seed Corporation, y contó con la presencia de Alain Sicard, Presidente de Sakata Vegetables Europe y Javier Bernabéu, Director General de Sakata Seed Ibérica, junto a la mayor parte del personal de la empresa en España.

El evento comenzó con una presentación de las nuevas instalaciones de la mano de Frank Tardieu, Research Director EMEA en Sakata Vegetables Europe. A continuación, se realizó una visita guiada por el Manager de la estación Francisco Flores y una exposición de la mano de Javier Bernabéu. El acto se clausuró con una comida.

Las semillas de Sakata llevan presentes en el mercado europeo desde la década de los 70. Fue en 1990 cuando se crearon las primeras infraestructuras de la empresa en Holanda para servir a Europa, Oriente Medio y África. En 1996 Sakata fundó Sakata Seed Ibérica, la subsidiaria encargada de dar soporte comercial a España y Portugal. En la actualidad, Sakata cuenta con tres centros de trabajo, dos estaciones de investigación en Murcia y Almería y una oficina comercial en Valencia. Con la inauguración de este nuevo centro de investigación, Sakata manifiesta su apuesta por el mercado español y almeriense en particular, y su compromiso por seguir impulsando su área de i+D+I.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar