Grupo G’s España prepara novedades en tomate, limón y IV gama

Grupo G’s España prepara novedades en tomate, limón y IV gama


Grupo G’s España ha avanzado en Fruit Logistica las líneas estratégicas en las que está trabajando actualmente y que llegarán a los mercados de todo el mundo este año. Así lo ha dado a conocer su recientemente nombrado Director Comercial, Rafael Soto Saura, quien ha asumido el cargo tras dos años al mando del departamento de ventas para el mercado español. “Es un proyecto apasionante que presenta grandes desafíos, pero para el que cuento con un equipo espléndido. Grupo G’s es una empresa de referencia en el sector por su destacada orientación al cliente, su permanente innovación en productos y procesos y gran capacidad. Desde el departamento comercial creemos firmemente en la importancia de dar un paso más y mostrar a nuestros clientes el potencial internacional que tenemos en G’s”, según Soto. 


La multinacional británica con sede en Murcia es referente en producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas con continuidad de abastecimiento a los mercados europeos durante todo el año. Sin embargo, en un paso más en su expansión internacional y gracias a las mejoras realizadas en su red logística, Soto Saura afirma que este 2018 verá la llegada de G’s a nuevos mercados, en un decidido esfuerzo de la empresa por convertirse ya no sólo en proveedor europeo sino mundial de productos frescos. Estamos prospectando algunos destinos de América y Oriente Medio para poder dar continuidad de suministro, ha avanzado el Director Comercial.

Sin embargo, Grupo G’s no descuida sus tradicionales aliados europeos entre los que goza de gran reputación. Principalmente para servir a sus mercados consolidados, Grupo G’s España ha preparado numerosos lanzamientos que verán la luz en los próximos meses: “Estamos trabajando en el rediseño de formatos para que aumente su diferenciación y de esta manera tengan aún mayor acogida en los mercados. También tenemos mucha confianza en avances muy interesantes que estamos llevando a cabo en la familia de tomates y de limones y que introduciremos dentro en breve en el mercado”, avanza Soto Saura.

La decidida apuesta por la cuarta gama (IV gama), con novedosos formatos adaptados al modo de consumo y las necesidades del consumidor actual, así como la constante búsqueda de la diferenciación en el lineal son algunas de las claves que marcarán los lanzamientos previstos para este año por este grupo.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar