La Asun de HM Clause

La Asun de HM Clause


Con nombre de mujer, al igual que otros materiales de su casa obtentora, Asun sobresale por su calidad de fruto: californias cuadrados, de paredes lisas, uniformes, firmes y de calibre G.


Las imágenes están tomadas este mes de agosto en una finca de El Ejido (Almería). La fecha de trasplante recomendada por HM Clause va desde el 15 de julio hasta el 5 de agosto, aunque la venta se puede ampliar desde el 10 de julio al 10 de agosto.

Asun es un pimiento california rojo de buena planta, vigorosa y de entrenudos medios. Muy productiva, con cuaje escalonado a lo largo de todo el cultivo.

FRUTOS de Asun

 + Cuadrados, muy lisos y uniformes. + Buen color tanto en verde como en rojo. + Ausencia casi total de silverinas. + Fácil recolección a mano. + Calibre ideal para la exportación, con un alto porcentaje de “G” durante todo el ciclo. + Excelente firmeza.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas en la finca del joven agricultor ejidense David Rubí. “Asun puede funcionar bien en tierras de aguas malas por ser una planta muy vigorosa”, afirmaba el productor.

Más información sobre las variedades de pimiento california rojo y amarillo de HM Clause: http://hmclause.com/es/productos-locales/

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar