El melón ‘Sabroson’ de Hazera

El melón ‘Sabroson’ de Hazera


La firma Hazera dispone de nuevos materiales de melón, en la tipología de galia. Las imágenes son de la variedad ‘Sabroson’, situada en una finca de Rebeque en El Ejido (Almería). Este nuevo galia, de larga vida, sobresale por su alto potencial de rendimiento.


Sabroson’ es una planta equilibrada, recomendada para un ciclo de producción medio/temprano, con fruta de alta calidad, uniforme y con mucho sabor y aroma.

Se trata de una variedad de melón galia vigorosa, indicada para su cultivo en invernadero, con frutos de un color muy atractivo y con un peso medio de 900 gramos a 1,2 kilos por pieza.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar