Enza Zaden promociona una ola de californias para la próxima campaña. En rojo, amarillo y naranja

Enza Zaden promociona una ola de californias para la próxima campaña. En rojo, amarillo y naranja


‘Yo Planto Enza’ es el eslogan que esta casa comercial ha lanzado de cara a la próxima campaña de pimiento en Almería, la 2017/18, haciendo referencia a la seguridad, confianza y calidad que “supone plantar cualquier variedad de nuestro amplio programa”, comentan desde la compañía que este año hace hincapié en Cartujo, Carrasco, Celaya y Carmelo en amarillo, Plutonio en rojo y Mozart en naranja.


“La imagen/icono central de esta campaña de pimiento es esa ola llena de californias de los 3 colores, la cual representa la alta productividad (kilos) de nuestras variedades”, añaden desde Enza Zaden.

En california ROJO

Plutonio es una variedad de california rojo de gran calibre y producción de septiembre a marzo, siendo muy homogéneo durante todo el ciclo.

En california AMARILLO

Celaya y Carmelo, los california amarillo para temprano de calidad, alta producción e ideales para exportación. A estas variedades ya conocidas, Enza Zaden suma al programa de amarillo Cartujo Carrasco, las variedades de california amarillo protagonistas para esta campaña. Con ellas el productor obtendrá un elevado volumen de kilos y una calidad extra de enero a marzo. 

En california NARANJA

Mozart es un pimiento de fácil cuajado, y máxima firmeza y producción en invierno. Presenta un color naranja intenso y brillante. 

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información pertenecientes a visitas a campo que se han llevado a cabo estas semanas atrás en Almería con agricultores y técnicos. Las imágenes de pimiento california naranja se corresponden a la variedad Mozart, y las de amarillo a Carrasco.

Más información en detalle en la web de Enza: http://www.enzazaden.es/

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar