El Sinatra de HM Clause

El Sinatra de HM Clause


Uno de los referentes del calabacín de invierno es Sinatra. Estos días son muchos los cortes de este calabacín aprovechando la buena cotización de este hortícola en las pizarras de Almería. La instantánea que acompañamos está tomada esta mañana en un invernadero de la zona norte de Dalías, dirección a Berja. Como bien se observa, se trata de una plantación joven. Un calabacín sembrado el 1 de diciembre de semillero.


Sinatra’ es un calabacín verde medio oscuro. Planta vigorosa que se caracteriza por mantenerse fuerte y verde hasta el final del cultivo. Permite un largo período de recolección y una alta producción en los meses fríos.

Sinatra’ da frutos de color verde oscuro, brillantes, con máculas de pequeño tamaño, cilíndricos y muy lisos. En Almería se recomienda para plantaciones desde mediados de octubre a mediados de diciembre.

Si quieres conocer más variedades de calabacín, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás el nuevo volumen, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ También está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar