Los rojos de RZ

Los rojos de RZ


Sweet Palermo

Pimiento tipo italiano de Rijk Zwaan (RZ) que destaca por sus resistencias y su alta productividad en condiciones de baja temperatura. Planta muy vigorosa, de entrenudo largo y excelente cuaje con bajas temperaturas. Frutos cónicos de color verde medio, que mantienen su longitud constante en todo el ciclo productivo, de piel no demasiado rugosa y muy brillantes. 


El Sweet Palermo destaca por su versatilidad para mercado en verde o también para rojo por su excelente sabor, color y consistencia. Recomendado para trasplantes de otoño y primavera temprana bajo plástico y primavera al aire libre o bajo malla.

HR: Tm:0-2

Acorde

Pimiento tipo california de Rijk Zwaan (RZ) de maduración en rojo de gran calidad de fruto para trasplantes de principios a finales de julio, en invernadero. Frutos de peso entre 200 y 260 gramos principalmente, muy resistentes al cracking y al star cracking. Acorde es unaplanta de porte abierto, no necesita destalle. Fruto de cuatro cascos muy homogéneo y muy consistente, bien desarrollado en los meses de invierno.

IR:  TSWV:0

HR:  PVY:0,1,1.2/Tm 0-2/Xcv:1-3

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información tomadas hace solos unos días en diferentes invernaderos del Poniente almeriense, concretamente en El Ejido.

Si quieres conocer más variedades y tipologías de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás el nuevo volumen, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ También está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar