Flowgreen. Solución NPK especial ECOLÓGICO

Flowgreen. Solución NPK especial ECOLÓGICO


Ejiberj, s.l. presentó en Níjar el pasado día 2 de diciembre a algunos de sus clientes un nuevo producto para dar solución a los problemas de nutrición a que se enfrentan los agricultores que se acogen a la práctica de la agricultura ecológica.


Dada la necesidad de disponer de nuevos y resolutivos abonos para este tipo de cultivos, Ejiberj, una empresa de suministros agrícolas que tiene entre sus clientes a los más importantes productores de hortalizas ecológicas en la provincia de Almería, ha estudiado una solución definitiva para conseguir los aportes necesarios de Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK) en un cultivo ecológico, cumpliendo el Reglamento de Agricultura Ecológica (CCE 2029/91)

Se trata de FLOWGREEN, con dos formulaciones, una para DESARROLLO Y ENGORDE y otra para MADURACIÓN. En ambas se aporta además un alto porcentaje de Materia Orgánica (MO).

Con estos productos se consigue llevar a cabo una fertilización dinámica y ecológica similar a un abonado convencional, lo que conlleva una mayor garantía para lograr una alta calidad y producción, con la tranquilidad de usar un abono con Certificado Ecológico.

EJIBERJ, S.L. dispone de almacenes de suministro en Berja, El Ejido y Campohermoso, con servicio de asistencia técnica de alto nivel tanto en cultivo convencional como ecológico.

FLOWGREEN es un producto fruto de la colaboración entre Ejiberj y ECONATUR. Fabricado y registrado por ECONATUR.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar