Sixto’ es el nuevo italiano de Enza Zaden. También en ecológico

Sixto’ es el nuevo italiano de Enza Zaden. También en ecológico


La nueva variedad de cónico rojo de Enza Zaden es ‘Sixto’, pimiento que destaca en sabor y alta producción. Este pimiento italiano está disponible tanto en semilla convencional como ecológica. Este pasado jueves durante la ‘House Fair Spain 2016’ los agricultores, técnicos y profesionales del sector podían observar en uno de los invernaderos de exhibición de Enza Zaden el comportamiento de dicha variedad.


Sixto’ es una planta de vigor medio-alto muy abierta de tallos. Para trasplantes desde abril hasta primera quincena de julio en Adra, Berja y Dalías. Desde segunda quincena de julio y primera quincena de agosto en El Ejido y Roquetas.

Frutos muy duros de un rojo intenso y brillante. Alto contenido de azúcar (Brix) y ausencia de cracking. Recolección tanto en rojo como en verde.

Resistencias HR: Tm:0-3

Resistencias IR: TSWV:0/MaMiMj

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, y en breve una nueva actualización, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Además ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar