Nuevos tomates de Nunhems: ‘Kaspian’ y ‘Brutal’

Nuevos tomates de Nunhems: ‘Kaspian’ y ‘Brutal’


La marca Nunhems dispone en su catálogo de un nuevo tomate suelto, ‘Brutal’, y un pera, ‘Kaspian’, ambos para cultivo en malla e invernadero. Ambas variedades eran exhibidas en la última feria agrícola de Madrid, Fruit Attraction 2016.


Brutal’ es un tomate para todo el año, de planta de vigor alto, entrenudos medios y porte abierto. Tomate de forma redonda achatada, calibre G, color rojo intenso y alta vida poscosecha.

Brutal’ es de calibre muy homogéneo, no ahueca en invierno, muy precoz, con dureza y alta producción. Fruto muy compacto de color rojo atractivo. Buen sabor y consistencia.

Resistencias:

HR: Va, Vd; Fol: 0,1,2; ToMV.

IR: Ma, Mi, Mj; TYLCV.

Kaspian’ está pensado para ciclos de primavera y otoño del sureste peninsular. De planta abierta, este tomate pera sobresale por su alta consistencia y color. De poscosecha excelente esta variedad es altamente productiva. Tamaño de fruto grande. Excelentes cuajes en todas las situaciones. Máxima calidad para mercado nacional y de Europa del Este. Uniformidad y firmeza de frutos. Color rojo intenso. Planta vigorosa.

Resistencias:

HR: Va, Vd; Fol: 0,1,2; Ff-5; ToMV; TSWV.

IR: Ma, Mi, Mj; TYLCV.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, y en breve una nueva actualización, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Además ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar