Renoir, pepino francés de Nunhems para primavera y otoño temprano

Renoir, pepino francés de Nunhems para primavera y otoño temprano


El pepino ‘Renoir’, de Nunhems Bayer Cropscience, destaca por su precocidad y su producción estable durante todo el ciclo.  El Portagrano visitaba hace unos días una explotación en El Ejido en la que el agricultor había apostado por este pepino, de longitud de fruto de entre 18 y 23 centímetros.


La descripción de ‘Renoir’ que se recoge en el vademécum de las semillas hortícolas es la siguiente. Variedad de pepino tipo slicer o francés partenocárpico para plantaciones de invernadero en primavera-verano. Planta con alta capacidad de desarrollo de tallos laterales y cuaje en condiciones extremas.

Frutos muy oscuros, cilíndricos y espinosos con muy buena calidad comercial. Resistencia intermedia al virus de las venas amarillas y al oídio.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano. En breve se presentará la nueva actualización, la versión XVI, con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar