Renovación completa del catálogo de tomate de Hazera

Renovación completa del catálogo de tomate de Hazera


La firma Hazera ha llevado a cabo una renovación absoluta de su gama de tomate. Durante tres días su expositor en Expolevante 2016 ha mostrado sus nuevas variedades. ‘Marchante’ en tomate suelto; ‘Marion’ y ‘Corredor’ en tomate beef o verde ensalada; ‘Nicolás’ en pera de calibre gordo; y ‘Abascal’, un rama también con calibre.


Marchante

Planta fuerte y abierta, buen cuaje a lo largo de todo el ciclo de cultivo, alta producción y excelente calidad de fruta con excepcional vida poscosecha, frutas de calibre G-GG durante todo el ciclo de cultivo. Fecha de trasplante recomendada a partir del 15 de agosto.

Marion

Planta abierta, facilidad de cuaje con calor, alta producción de calibre GG-G y fruto de gran calidad.

Corredor

Planta potente y vigorosa que permite alargar el ciclo de cultivo. Frutos de calibre GG muy uniformes, tomate de color pintón excepcional, gran calidad de fruta, sabor y conservación en rojo, alta producción con calibres grandes.

Nicolás

Planta fuerte, abierta y poco vegetativa. Buen color y tamaño de fruta, con fácil recolección. Excelente firmeza y vida poscosecha. Apta para ciclos tempranos y primavera. Variedad que admite alta densidad de plantación.

Abascal

Ramo muy uniforme de calibre G. Buen cuaje con calor, frutos de gran calidad y firmeza. Color rojo intenso.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más sobre el universo del tomate en sus diferentes tipologías, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar