Tomates de HM Clause. Novedades en el invernadero y en Expolevante

Tomates de HM Clause. Novedades en el invernadero y en Expolevante


Ya ha arrancado la feria agrícola de Níjar, Expolevante 2016. La firma HM Clause está presente con stand propio, expositor número 71, donde presenta su catálogo completo de hortícolas, entre ellos el tomate. Pero además ayer martes desarrollaba en campo una jornada de promoción de su nueva variedad beef, Cabrera. Las imágenes corresponden a esta visita con agricultores a pie de invernadero.


Cabrera destaca por su precocidad con calidad desde el inicio. Gran calibre, producción y homogeneidad de inicia a fin de recolección. Frutos firmes con excelente viraje a rojo. Gran conservación.

Cabrera es una planta de vigor medio alto, buen cuaje con calor y frío, excelente cuaje, adaptada a ciclos cortos de otoño y primavera.

Frutos uniformes de gran calibre, color en pintón verde intenso, sin cuello verde. Entrada en producción muy precoz. Alta tolerancia a blotchy. Doble versatilidad para recolectar en pintón y maduro. Variedad LSL de excelente conservación.

Resistencias:

HR: ToMV / Va: 0 / Vd: 0 / Fol 0,1 / For / Ff A, B, C, D, E

IR: TYLCV

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar