'Corintia', el nuevo cherry de Zeraim


Esta nueva variedad de la firma Zeraim aborda el segmento del tomate cherry redondo recomendado para cosechar en suelto. Tanto para ciclos largos de producción como para ciclos cortos debido a su gran producción.


'Corintia' es de planta fuerte y vigorosa. Buen cuaje con altas y bajas temperaturas. Ramos largos de 8 frutos. Muy productiva.

'Corintia' se define en términos de alta producción. Elevada rentabilidad en cultivos cortos de cultivo. Frutos de calibre 30 mm, redondos, muy uniformes, con buena firmeza y conservación. Muy buen comportamiento a rajado.

Paquete de resistencias. Alta resistencia (HR): Ff: A-E, Fol: 0-1 (US1-2), For/Va, Vd, ToMV: 0-2. Resistencia intermedia (IR): TYLCV /Ma,Mi,Mj

VÍDEO DE CORINTIA:  https://www.youtube.com/watch?v=5PXqLwLx5Bc

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades y especialidades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar