Las variedades minis de Nature Choice

Las variedades minis de Nature Choice


Ya ha arrancado la campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas en los colegios puesta en marcha por APROA. Las variedades minis de Nature Choice han sido protagonistas de la primera visita de Coexplay de 2016. En las próximas semanas continuará su programa. Coexplay News ofrece consejos e informaciones coincidiendo con las festividades del calendario escolar y relacionado con la alimentación saludable. 


La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA, ha iniciado un año más la campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas entre los escolares, más conocido como COEXPLAY, en el marco de acciones que la asociación tiene diseñadas para la prevención y gestión de crisis.

APROA inaugura este 2016 con la visita al colegio St George’s School de la mano de la OPFH Nature Choice para introducir las frutas y hortalizas en los menús diarios de los alumnos y alumnas. El gerente, Antonio Jesús Romero, participó en esta actividad y repartió entre más de 60 estudiantes de tercero de primaria las variedades minis de su pimiento, pepino y también tomate cocktail, productos pensados para que los niños y niñas se diviertan comiendo hortalizas.

En las próximas semanas, Coexplay seguirá su programa de visitas gracias a la implicación de las OPFH’s de APROA, que apadrinarán tantos centros escolares como asociaciones para acercar a los niños, de una forma divertida y atractiva, el consumo de frutas y hortalizas y la forma de conseguir una dieta equilibrada y saludable.

Coexplay News

Coexplay, para este curso escolar 2015/2016, ha puesto en marcha Coexplay News. Esta iniciativa pretende acercar las frutas y hortalizas a los niños, niñas, padres y madres, a través de su web y de las redes sociales: Facebook, Twitter y Blog. Periódicamente y coincidiendo con las festividades del calendario escolar, Coexplay News difunde consejos e informaciones relacionadas con la alimentación saludable. Los artículos que se han publicado recientemente han estado relacionados con el Día Mundial del Enfermo; Alimentación y Cáncer; Día del Maestro o el Día Mundial del niño.

Es una información del Portagrano. Si quieres conocer más variedades y especialidades visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar