El próximo tomate beef de HM Clause

El próximo tomate beef de HM Clause


El vademécum de las semillas hortícolas hace acopio informativo de sus últimas visitas de campo de este año agrícola que llega a su fin. Recientemente la firma HM Clause organizaba una jornada de campo con los técnicos del grupo Agromix para mostrar una nueva variedad de tomate tipo beef que tienen en ensayo con la intención de sacarla pronto al mercado, por eso se nombra aún con el código CLX 37847 F1.


La visita fue presentada por los técnicos de HM Clause Omar Kaidi y Manuel Ferrer. Se trata de una variedad para plantaciones tempranas con precocidad y calidad desde el inicio.

La planta es de vigor medio, adaptada a ciclos cortos de otoño y primavera, que cuaja muy bien, tanto con calor como con frío. Produce tomates de gran calibre y muy homogéneos durante todo el cultivo. Son frutos firmes, sin cuello verde, con muy buen color para recolección en pintón y en rojo, de larga conservación. Alta tolerancia al Blotchy.

Resistencia alta (HR) a ToMV/Va:0/Vd:0/Fol:0,1/For/Ff:A,B,C,D,E y resistencia intermedia a TYLCV.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar