Ramiro Arnedo presenta su nuevo california rojo para siembras tardías

Ramiro Arnedo presenta su nuevo california rojo para siembras tardías


‘Merlot’ es una planta de vigor medio alto y entrenudos medios. Este material de Ramiro Arnedo es altamente productivo en ciclo largo. Es un pimiento de tipología cuadrada (california), de maduración en rojo para ciclos tardíos en Almería.


Fruto cuadrado de calibre intermedio G-GG, de color rojo intenso en la madurez, pared lisa y buena consistencia.

“Es un pimiento con un aguante excelente y un buen rebrote, sin silverinas y con un calibre muy comercial”, describe Diego Pérez, ingeniero técnico de Ramiro Arnedo.

Cuadro de resistencias:

Resistencia alta: Tm: 0-3: Moteado del pimiento.

Resistencia intermedia: TSWV: Bronceado del tomate.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotos de esta información. Las fotografías están tomadas en fincas de varias zonas de El Ejido (Almería).

“La planta va muy bien para tardío, lo aguantaré hasta mediados de mayo que es cuando entra Murcia y cuando cerraré el ciclo”, explica el productor Francisco Callejón, que aparece en varias de las imágenes.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar