El nuevo número de Seminis: SV1204PB. Pimiento california tardío sin plateado

El nuevo número de Seminis: SV1204PB. Pimiento california tardío sin plateado


Seminis lanza el primer pimiento california para tardío de su nueva era: SV1204PB. La variedad ofrece homogeneidad en calibres y una alta presencia de los cuatro cascos. El caudal de oferta máximo se concentra de enero a marzo.


“Es la única variedad de tardío casi al cien por cien sin plateado y es un pimiento que puede estar en planta de 45-55 días una vez virado a rojo”, defiende José Luis Pérez, responsable comercial de Seminis para Almería y Canarias.

La variedad es para trasplantes del 1-15 de agosto y destaca por “cuajar antes que las variedades de la competencia. A partir del 20 de diciembre SV1204PB entra en producción con california rojo”, explican desde Seminis.

Además, esta variedad ofrece un buen producto en tonalidad verde, “con la ventaja de que al cortar en verde, no se acelera el ritmo vegetativo de la planta”, señala Antonio David Maldonado, uno de los productores en los que se han hecho los test de seguimiento de la variedad en Almería.

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de este artículo.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar