Naranjas de noche

Naranjas de noche


El california de color naranja es una peculiaridad ya de por sí. Retratado de noche, mucho más. La variedad a la que pertenecen estas imágenes, tomadas en un invernadero de Almería, es ‘Orange Glory’, de Seminis.


Se trata de un california de forma y tamaño uniforme, de un naranja intenso brillante, incluso al cambio de color. Resistencias: HR Tm: 0-3.

Los pimientos naranjas se destinan a la exportación. Un mercado habitual en su demanda es Norteamérica, tanto Canadá como Estados Unidos. El canal de la restauración es uno de los que mejor funciona para este color de pimiento cuadrado.

Hay otras variedades, que aparecen reflejadas en el Portagrano. Como ‘Arancia’, ‘Boogie’ o ‘Sympathy’, de Rijk Zwaan; ‘Magno’, ‘Milena’ o ‘Tabor’ (hablaremos de ella en un próximo post), de Enza Zaden; ‘Caspio’, de Zeraim; ‘Qatar’, de Intersemillas; o ‘Quirón’, también de Seminis, entre otras.

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar