Pimientos de HM Clause. Rojo y amarillo

Pimientos de HM Clause. Rojo y amarillo


HM Clause Ibérica quiere hacerse un hueco en el segmento del pimiento, estratégico en la provincia de Almería. Hace solo unos días presentaba en El Ejido sus dos apuestas en la tipología de pimiento cuadrado o california, 'Amatista', en rojo, y 'Egeo', en amarillo.
 
'Amatista' es una planta vigorosa para ciclos medios. Cuaje precoz aún con blanqueo, entrenudos medios y elevado rendimiento final. Frutos cuadrados homogéneos, ideales para exportación. Calibre G de color rojo intenso y de buen brillo. Ausencia de plateado.
 
Cuadro de resistencias al virus del mosaico del tabaco, al virus del mosaico del pimiento y al virus del bronceado del tomate. HR: TMV / PMMoV: 1-2-3. IR: TSWV
 
En cuanto a 'Egeo', se trata de una planta de buen vigor, entrenudos medios y cuaje muy precoz con buen rendimiento final. Trasplantes recomendados a partir del 25 de junio. Frutos cuadrados homogéneos, ideales para las bolsas de tricolor. Calibre G durante todo el ciclo. Excelente firmeza que permite aguantar los futos en planta.
 
Resistencias. HR: TMV / PMMoV: 1-2-3. IR: TSWV
 
En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de esta información.
 
Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar