El Claque para temprano de Rijk Zwaan

El Claque para temprano de Rijk Zwaan


Estas semanas estamos describiendo en el vademécum de semillas nuevas variedades hortícolas que en poco tiempo se han hecho muy presentes en el mercado. Un ejemplo es el california rojo para temprano Claque de Rijk Zwaan.


Su casa obtentora lo define en términos de “más kilos, calidad, resistencias y calibre versátil”. Es una variedad que hace buen cuaje con calor y sin galletas. La versatilidad de sus calibres se observa en los siguientes porcentajes de medias: 35% G 45% GG 20% GGG.

“Una variedad de pimiento california rojo que marca un nuevo hito en la categoría de los tempranos, un punto de inflexión por su alta calidad de frutos, cuaje con calor, productividad y calibre versátil. Claque RZ es un espectáculo que no te dejará indiferente en temprano, aplaudido por sus cultivos de éxito y reconocido en todos los escenarios”, explican desde Rijk Zwaan.

HR: Tm: 0-3 IR: TSWV:0/Lt

La imagen adjunta está tomada hoy en una finca de producción ecológica de Berja (Almería) con Claque madurando ya la tercera recolección. El trasplante es del 29 de mayo.

En la página de Facebook del Portagrano hay más imágenes de otros invernaderos con Claque en ecológico con siembras del 11 de mayo, también en Berja, y con abundante cuaje.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar