Syngenta innova en variedades y conceptos en sus jornadas de hoja de Cartagena

Syngenta innova en variedades y conceptos en sus jornadas de hoja de Cartagena

España exporta el 42% de la lechuga que se consume a nivel mundial, 7 de cada 10 lechugas  exportadas procede de Murcia. La inversión en innovación de nuevas variedades mejor adaptadas al reto actual de combinar rentabilidad agrícola, sostenibilidad frente a las nuevas condiciones climáticas y las demandas de toda la cadena hasta el consumidor, son sin lugar a duda pieza clave para mantener el potencial de este sector.




Más resistencias en las novedades de Syngenta en pimiento

Syngenta anunciaba el pasado año su programa de aceleración de la innovación y la inversión de 2.000 millones de dólares en tecnologías para combatir los efectos del cambio climático. Las consecuencias del clima y de las temperaturas cambiantes son ya uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la agricultura actual. Concretamente nuestro entorno mediterráneo es una de las zonas de mayor impacto y donde se prevé que pueda afectar a la productividad con descensos alrededor del 30% de la productividad en la mayor parte del territorio (Císcar, 2009).

Portagrano XVII - 2019-2020


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar