NOTICIAS


‘Boticaria García’ en los webinar de melón y sandía de Rijk Zwaan

‘Boticaria García’ en los webinar de melón y sandía de Rijk Zwaan

La popular divulgadora de contenidos nutricionales, Marián García, conocida en redes sociales y en espacios televisivos como ‘Boticaria García’ participaba ayer tarde como panelista de uno de los webinar que Rijk Zwaan ha organizado este año para sus jornadas internacionales de melón y sandía. RZ se ha adaptado así a la nueva situación provocada por el coronavirus, ofreciendo en el campo de Cartagena (Murcia) visitas personalizadas y con un número limitado de profesionales, al mismo tiempo que ha preparado una intensa agenda virtual para aquellos que han querido seguir el evento a través de medios digitales.

 

Encuestas. El cambio climático preocupa más a los agricultores que el Covid

• Encuesta Ipsos MORI: al 72% de los agricultores les preocupa significativamente el impacto que tendrá el cambio climático en su capacidad para producir alimentos en los próximos cinco años. • En Europa, el 46% de los agricultores afirma que la presión adicional de la pandemia de coronavirus ha tenido un impacto sustancial en sus empresas. • El CEO del Grupo Syngenta, Erik Fyrwald, lanza un nuevo plan de compromisos ‘The Good Growth Plan’ y afirma que ahora más que nunca: “La agricultura necesita una innovación acelerada para recuperarse mejor y combatir el cambio climático”.

Semillas Fitó y Cocina de Ideas siguen innovando juntos

Semillas Fitó acaba de renovar el convenio de colaboración con Cocina de Ideas para analizar la calidad de las variedades que desarrolla la compañía y con ello poder mejorar sus nuevas variedades. Este convenio de colaboración comenzó en 2018 y ha tenido varios programas de trabajo centrados, principalmente, en el análisis de variedades de maíz dulce para la industria de grano, tanto enlatado como congelado y de diversas variedades de pimiento indicadas para campo abierto y cosecha mecánica, así como en especialidades de tomate de Semillas Fitó.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar