NOTICIAS


Sunions, la cebolla que no te hace llorar, se promociona en Fruit Attraction

Sunions, la cebolla que no te hace llorar, se promociona en Fruit Attraction

BASF co-revoluciona el sector hortofrutícola con nuevos conceptos y variedades. La multinacional participa del 4 al 6 de octubre en Fruit Attraction, donde mostrará sus nuevas propuestas de valor para el sector. Bajo el mensaje, Juntos somos la revolución, BASF se presenta como un socio global y de confianza para toda la cadena y con un único objetivo: ofrecer las mejores soluciones vegetales al consumidor. Con Sunions®, la cebolla que no te hace llorar, jugará un papel destacado en la participación de BASF en la feria.


Syngenta muestra toda su innovación en Fruit Attraction 2022

Syngenta muestra toda su innovación en Fruit Attraction 2022

Syngenta estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction que se celebra en Madrid los días 4 al 6 de octubre. Allí mostrará sus últimas novedades en innovación en soluciones agronómicas de mejora y protección vegetal.  En palabras de David Bodas, responsable de las relaciones con la cadena de valor de Syngenta: “Nuestra innovación responde a las demandas actuales de extender la vida de los alimentos a la vez que mejorar su sabor, incrementar su disponibilidad y contribuir a reducir el desperdicio alimentario para generar valor a lo largo de toda la cadena alimentaria”.



CapGen Seeds amplía plantilla y renueva software y web

CapGen Seeds lleva a cabo diferentes medidas para seguir creciendo en un sector tan competitivo como son las semillas hortofrutícolas. Esta nueva “campaña” que se inicia, será el punto de inflexión para la casa de semillas de origen almeriense CapGen Seeds. La joven casa de semillas que solamente cuenta con 12 años de experiencia ya ha conseguido posicionarse como referente dentro del campo, con variedades tan importantes como Obélix, dentro del tomate pera, o Estoque, en el pimiento lamuyo rojo.

La conveniencia en la sandía con Bazman y Harmonium

En BASF son pioneros en el desarrollo de variedades de sandía con doble aptitud, que sin renunciar al sabor, están indicadas para su consumo en fresco o mínimamente procesado, en cuartos, mitades y porciones. Sabor, conveniencia y, más recientemente, salud son las tres grandes tendencias que han marcado la hoja de ruta del desarrollo varietal de sandía en los últimos años. Y la doble aptitud es el concepto creado por BASF para alinearse una vez más con las demandas del consumidor, demostrando así por qué son líderes en el mercado europeo de sandía.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar