Variedad River de Sweet Palermo en invernaderos de Berja

Variedad River de Sweet Palermo en invernaderos de Berja


Los nuevos Palermos de Rijk Zwaan están ya mostrando sus primeros frutos de cara a la nueva campaña en ciernes 2020/21. El pasado año, dentro de la gama Sweet Palermo, entraban en el mercado nuevas variedades como River y Roler. La imagen corresponde a la primera variedad en un invernadero de Berja, instantánea tomada ayer.


Finca trasplantada del 30 de junio en la zona de Peñarrodada, Berja (Almería). El municipio virgitano es un área agrícola con una destacada producción de Sweet Palermo de Rijk Zwaan.

Palermo River RZ 

Nueva variedad para recolección en rojo, de fruto similar pero proporcionalmente algo más pequeño que el Palermo estándar y con muy buena poscosecha.

Es una planta de vigor medio-alto, equilibrada y con un buen comportamiento agronómico. River es el Palermo con más resistencias:

Resistencia alta (HR) a PVY:0,1,1.2/Tm:0-3 e intermedia (IR) a TSWV:0/Ma/Mi/Mj.

Palermo Roler RZ

Este otro nuevo Palermo es el más vigoroso de la gama. Frutos con un sabor y aroma únicos en la línea Sweet Palermo, e igualmente con una muy buena vida útil poscosecha.

Planta equilibrada de vigor alto, indicada para siembras tardías y zonas frías.

HR: PVY: 0,1,1.2/Tm: 0-3

Innovamos Juntos

Durante el confinamiento de estos meses atrás Rijk Zwaan lanzaba una nueva web, Innovamos Juntos, para poder presentar a sus clientes todas sus últimas introducciones varietales. Los contenidos de la página innovamosjuntos.es están complementados por los perfiles de Innovamos Juntos con los que RZ difunde sus novedades en redes sociales.

Más imágenes de la variedad River de Rijk Zwaan en el Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar