Avital, pimiento picante de Rijk Zwaan

Avital, pimiento picante de Rijk Zwaan


Rijk Zwaan despliega catálogo de picantes con Chiracha, Dardevil, Erebus, Rumble y Avital, éste último en la imagen adjunta. Pimientos picantes con diferentes especificaciones de longitud, anchura y peso y que comparten una muy buena poscosecha y que conservan el nivel de picante en los meses de frío.


Avital

Es un picante recomendado para trasplantes de final de julio y agosto en el Poniente de Almería. En Berja se puede adelantar 20 días. Destaca por su largo recorrido y por mantener más el picor en invierno.

Este picante de RZ alcanza una longitud de 14-16 centímetros, de anchura 1,8-2,2 cm y un peso de 22 a 28 gramos. Mantiene el nivel de picante en invierno y una excelente vida útil poscosecha.

Paquete de resistencias:

HR: PVY: 0,1,1.2/Tm: 0-3

IR: Lt/Ma/Mi/Mj

En el Facebook del Portagrano hay más imágenes de la variedad Avital RZ que el vademécum pudo conocer recientemente en invernaderos de Almería de la mano de José Luis Ruipérez, representante de Rijk Zwaan.

Si quieres conocer más variedades de pimiento picante, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar