Las ramas de Agrinature

Las ramas de Agrinature


La casa almeriense Agrinature ha ido engordando su segmento de tomate rama con nuevos materiales, que complementan a variedades consolidadas como Fahara en Almería o Río Gordo en Málaga. 


Tomate Fahara

Fahara es el referente en tomate rama de Agrinature, aunque también se puede recolectar en suelto. “Una planta muy abierta y ventilada, que minimiza al máximo el riesgo de pudriciones”, según explica Paco López Ramón, director de Agrinature, que destaca de Fahara “su color y uniformidad con sabor”.

Fahara es un tomate precoz que hace calibre M-MM en ciclos largos de producción que culminan con altos rendimientos. También es reseñable su buena poscosecha.

Tomate Almijara

Esta nueva variedad es hermana de Fahara, diferenciándose principalmente en tamaño. Almijara hace un poco menos de calibre que Fahara. Un tomate M con un plus de sabor.

Río Gordo

Este tomate suma ya varias campañas y se ha ido consolidando en la comarca de la Axarquía de Málaga, donde se valora el calibre alto que saca este tomate en las producciones de la costa malagueña. Raspas de espetos de tomates de buen calibre.

Tomate Alcolea

El portfolio de Agrinature en tomate rama es más amplio cada día. Vienen empujando nuevos materiales como Chirivel, Bacares o Alcolea.

Alcolea es una novedad de ramo gordo con un raquis que no se parte y que soporta perfectamente el peso de los frutos. Una raspa de pescado con uniformidad y con frutos de mucha calidad.

En la fan page, Facebook del Portagrano, hay más fotografías de Bacares, Río Grande, Alcolea y Fahara.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar