Hazera incorpora la resistencia a oídio en su último california amarillo

Hazera incorpora la resistencia a oídio en su último california amarillo


Insignia es el nuevo pimiento tipo cuadrado (california) de maduración en amarillo de la casa Hazera. Una variedad para ciclos medios en Almería con resistencia a L4, spotted y a la ceniza. En este caso una resistencia poligénica al oídio.


Esta nueva variedad de Hazera se recomienda para trasplantes del 1 de julio al 20 de julio. Pimiento amarillo de porte abierto, precoz y de fácil cuajado.

Los frutos de Insignia son de cuatro cascos y con calibres uniformes de 200 gramos hasta febrero. A partir de entonces, en su final de ciclo, no incrementan en el tamaño, sino que lo hacen un poco más pequeño, pimientos en torno a los 170-180 grados.

Un pimiento productivo y que facilita la recolección, ya que se puede cosechar con la mano, disminuyendo así su coste de producción.

Más imágenes de Insignia en la fan page del vademécum de semillas, el Portagrano en Facebook.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar