El nuevo melón galia de Seminis: SV5133MG

El nuevo melón galia de Seminis: SV5133MG


En la finca de José Maldonado sus hijos David y Javier estaban esta mañana trabajando la tierra. Labores culturales en un cultivo de melón galia que fue trasplantado el 22 de marzo. El padre, José Maldonado, recorre otro invernadero colindante también de galia, pero puesto el 4 de marzo.


La variedad es SV5133MG, de la casa Seminis. Un melón galia que destaca por su elevada producción. Una planta de vigor alto, buena cobertura de frutos y alta capacidad de rebrote. Calibre de excelente uniformidad.

SV5133MG es un galia larga vida con un escriturado y color atractivo. Además tiene un viraje uniforme en color y grados de azúcar.

Resistencias HR: CYSDV/MNSV/Fom:0,1,2

Resistencias IR: Gc/Px:1,2,5

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información, entre ellas sobres de swirskii porque en esta explotación se utilizan los enemigos naturales para combatir plagas.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar