Pak choi, chirivía, puerro, col picuda, rúcula o kale en el nuevo catálogo de Tozer Ibérica

Pak choi, chirivía, puerro, col picuda, rúcula o kale en el nuevo catálogo de Tozer Ibérica


Tozer Ibérica comienza 2021 con el lanzamiento de su nuevo catálogo. Muy completo, incluyendo calendarios de siembra y con la introducción de sus novedades más recientes, Tozer Ibérica ha aprovechado para incluir su renovada imagen.


“Nuestro principal objetivo es mostrar a los profesionales todas nuestras novedades, que son el resultado del gran esfuerzo invertido en innovación a lo largo de años. A su vez queremos mejorar haciendo más accesible la información de nuestras principales variedades”, ha expresado José Carlos Grajeda, técnico comercial de la empresa de Fuente Álamo.

El nuevo catálogo, que ya está disponible en la página web de la empresa semillera, ha destacado los productos que representan mejoras dentro de su segmento y cuyas características determinan su diferenciación en el mercado actual. Desde las nuevas variedades de apio para IV gama hasta nuevas variedades de chirivía, puerro, rúcula, kale, col picuda o el incipiente pak choi.

A estas novedades se les suma las de espinaca y acelga para mercado fresco, productos que Tozer Ibérica sintetiza en el nuevo catálogo - si bien están detallados en un documento independiente, ya que estas semillas se distribuyen en exclusiva para Pop Vriend. Precisamente, espinaca y acelga fueron la gama de productos que experimentó un mayor aumento de ventas el pasado 2020. “Las variedades de espinaca de Pop Vriend resisten a la nueva raza de mildiu y se han convertido en unas de las más utilizadas. Por su parte, las variedades de acelga de Pop Vriend son tolerantes a mildiu y presentan un gran rendimiento”, resume Grajeda.

Incrementando sus ventas totales de 2020 un 15% respecto al anterior ejercicio, el éxito en el mercado español de Tozer Ibérica sigue con productos como apio y puerro, productos que el pasado año volvieron a presentar subidas en ventas y que anuncian magníficas previsiones para este 2021. Un año que se espera tenga especial importancia para la filial de Tozer Seeds en España, ya que el recién ampliado almacén de Tozer Ibérica la convertirá en el centro logístico de la semillera para toda Europa.

Puedes acceder al nuevo catálogo aquí: https://cutt.ly/tj5MXpP

En el Facebook del Portagrano hay más imágenes del nuevo catálogo de Tozer.

Si quieres conocer más sobre el universo varietal, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes reservar la próxima XVIII versión impresa del Portagrano que se ha actualizado con todas las últimas novedades de variedades que se han incorporado en el último año al mercado: http://www.portagrano.net/home/

Además, también está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar