Los primeros Palermos de la nueva campaña

Los primeros Palermos de la nueva campaña


El pimiento Sweet Palermo de Rijk Zwaan ya empieza a tomar color en las plantaciones tempranas de Berja, de cara a la nueva campaña 2020/2021 en Almería.


El trasplante en la finca virgitana de las imágenes es del 16 de junio. Se observa el cuaje a lo largo de la planta que augura una gran producción.

Ficha técnica

Pimiento tipo italiano que destaca por sus resistencias y su alta productividad en condiciones de baja temperatura. Planta muy vigorosa, de entrenudo largo y excelente cuaje con bajas temperaturas. Frutos cónicos de color verde medio, que mantienen su longitud constante en todo el ciclo productivo, de piel no demasiado rugosa y muy brillantes.

El Sweet Palermo de Rijk Zwaan destaca por su versatilidad para mercado en verde o también para rojo por su excelente sabor, color y consistencia. Recomendado para trasplantes de otoño y primavera temprana bajo plástico y primavera al aire libre o bajo malla.

Más imágenes del pimiento Palermo en fincas de Berja en la Fan Page, Facebook del Portagrano.

Si quieres conocer más variedades de pimiento cónico, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar