NOTICIAS

 
Los productores de pimiento abren sus puertas a la hostelería murciana de la mano de Semillas Fitó

Los productores de pimiento abren sus puertas a la hostelería murciana de la mano de Semillas Fitó

La acción Bus Trip #VitamínateconPimiento con la colaboración de Proexport y Hoytú, ensalza los valores del cultivo murciano. La campaña #Vitamínateconpimiento de Semillas Fitó se ha centrado en el sector de la restauración en su última acción, con el objetivo de promocionar el consumo del pimiento como producto de proximidad, de calidad y con un alto valor nutricional, a la vez que se pone en valor el sector por su importancia social y económica en el Campo de Cartagena (Murcia).

Sakata celebra sus 25 años con nueva web

Sakata celebra sus 25 años con nueva web

2021 es un año muy especial para Sakata Seed Ibérica. Y por eso, la empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de semillas para desarrollar hortalizas de alta calidad celebra sus bodas de plata a lo grande. “El nacimiento de una empresa es como el primer paso de una carrera, que te llevará más lejos cuantas más personas se unan a ella. Un mes de junio de hace 25 años nacía Sakata Seed Ibérica, entonces solo estaba yo, pero pronto empezamos a crecer y ahora somos un gran equipo, con una pasión en común: la semilla”, recuerda Javier Bernabéu, gerente y fundador de Sakata Seed Ibérica.




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar