Prometeo continúa prometiendo

Prometeo continúa prometiendo


Como el buen vino. La variedad de pimiento Prometeo sigue cumpliendo años siendo el líder en amarillo de HM Clause. Un california que se adapta a diferentes fechas de trasplante y que se comporta en distintos tipos de fincas dando la talla. Un verdadero “todoterreno”.


La imagen adjunta corresponde a Prometeo del 19 de junio en el paraje Cabriles de El Ejido (Almería). Es tal la consolidación de este pimiento que su casa obtentora lo define en su catálogo como “la producción que ya conoces”, destacando su elevada producción final. Un valor seguro en su segmento.

Prometeo se recomienda durante todo el mes de julio, aunque se adapta también a finales de junio e incluso principios de agosto. La planta de Prometeo es abierta con pocos tallos secundarios. Cuaje excepcional repartido a lo largo de toda la planta. Una variedad precoz en su maduración y constante en la recolección, lo que la hace muy productiva.

Los frutos de este pimiento de Clause Vegetable Seeds son uniformes, de buen calibre y forma, marcando los cascos y con un buen amarillo. Piezas consistentes y firmes con buena conservación. Además su largo pedúnculo facilita las tareas de recolección.

Si quieres conocer más variedades de pimiento california, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar