Semillas Fitó más cerca del productor portugués

Semillas Fitó más cerca del productor portugués


Semillas Fitó acaba de lanzar su nueva web para Portugal (www.semillasfito.pt) con la que pretende acercarse a este importante mercado en el que la compañía tiene un volumen cada vez más relevante de clientes y ventas.


En el mercado de las semillas hortícolas, Semillas Fitó es líder en Portugal con sus variedades de melón branco y ofrece también una amplia gama en tomate y pimiento, además de ser referente en calabacín. Con sus programas de mejora y desarrollo a nivel local Semillas Fitó demuestra una apuesta firme por aportar nuevas soluciones a los agricultores portugueses.

En cuanto extensivos, Semillas Fitó destaca en el mercado del maíz híbrido y es líder en sus mercados naturales de forrajeras. La obtención de sus variedades se realiza en la península Ibérica para asegurar la mejor adaptación a nuestras condiciones de clima y suelo. Además, la empresa española se ha fijado el objetivo de desarrollar variedades resistentes a las principales problemáticas locales como el Cephalosporium, el Virus de Enanismo y el estrés hídrico.

La nueva web para Portugal está diseñada de forma clara y visual siguiendo la estructura de la web corporativa e incluye todo el catálogo de Semillas Fitó para Portugal. En ella encontrarás información detallada de las variedades y un fácil acceso al contacto directo con el equipo comercial local. El diseño de la nueva web es muy intuitivo, para que el usuario pueda navegar por ella de forma rápida y fácil.

Lo mejor es navegar por la web y descubrir sus novedades y las variedades destinadas a Portugal.

Más información: www.semillasfito.pt 

 




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar