Unigen innova con un corazón Brown de Albenga

Unigen innova con un corazón Brown de Albenga


Akira es la marca de Unigen Seeds Spain. Una casa obtentora, perteneciente al grupo nipón Kagome, con fincas de I+D en países tan estratégicos para el cultivo de tomate como Italia (Sicilia) y España (Almería). Una de sus últimas innovaciones es un atractivo e innovador tomate achocolatado en la tipología de corazón de buey.


Variedad aún precomercial: UG-4341 perteneciente al ‘Cuore di Buey di Albenga’, con un llamativo color chocolate. Este novedoso producto tiene un calibre entre 180 y 220 gramos. Es un tomate macizo y muy carnoso lo que le proporciona un sabor excelente.

El ‘Cuore di Buey di Albenga’ de Unigen posee además una muy buena poscosecha, destacado valor añadido para esta tipología. “Ha llamado la atención de varias empresas ‘especialistas’ en el mercado del tomate por su sabor y su poscosecha, lo que abre la posibilidad de una buena comercialización”, describe Isidro López, product manager de Unigen.

En la fan page del Portagrano, Facebook del vadecumécum, hay más fotografías de este singular y atractivo tomate.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar