Yuko es un dulce capricho en italiano rojo

Yuko es un dulce capricho en italiano rojo


La casa Vilmorin introduce en el mercado una interesante novedad en pimiento cónico rojo o dulce italiano. Se trata de Yuko, una variedad que su casa obtentora define como “dulce capricho”.


CR0627 F1 (Yuko) es un pimiento cónico rojo de Vilmorin para trasplantes desde mediados de julio hasta agosto en Almería. Variedad muy productiva de frutos homogéneos, color rojo brillante, que destacan por su excelente sabor y alto contenido en azúcar (ºBrix).

Este pimiento de Vilmorin es de planta vigorosa de entrenudos largos. Muy productiva y con muy buena continuidad de cuaje durante todo el ciclo productivo.

Frutos cónicos, muy homogéneos y rectos durante todo el ciclo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud. Color rojo brillante. Buen aguante en planta y buena poscosecha. Alto contenido en azúcar (promedio de 9º Brix a lo largo del ciclo).

Resistencias:

HR: Tm 0-3 (L4)

IR: TSWV

Más fotografías de este pimiento de Vilmorin en la fan page, Facebook, del vademécum de semillas.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar