Semillas de calabacín de la casa italiana Seno Seed

Semillas de calabacín de la casa italiana Seno Seed


La temporada de verano se acerca y, en estos momentos, no poner todos los huevos en una canasta es la mejor opción. “La diversificación es la elección ganadora”, explican desde la casa italiana Seno Seed. En este sentido, con respecto al calabacín, la genética es útil porque hoy en día existen variedades con frutos de diferente forma, color y sabor disponibles en el mercado.


Seno Seed ha optado por ofrecer a los clientes una amplia gama de variedades que cubren las más variadas necesidades, desde el productor especializado que cultiva calabacinos en invernadero, hasta la cooperativa que abastece a la industria, y el viverista que produce plantas. Diversas necesidades, pero todas unidas por un factor cada vez más importante como el de la salud de las semillas.

Seno Seed ha invertido muchos recursos en este aspecto en los últimos años probando todos los lotes de semillas puestos en el mercado para algunas enfermedades muy importantes para esta especie a fin de poner semillas de alto valor a disposición de sus clientes. Bajo pedido, Seno Seed también puede ofrecer semillas NTC para la producción de plántulas orgánicas certificadas.

Aquí presentamos dos de las variedades Seno Seed que puede encontrar en su catálogo y ahora también en la nueva tienda en línea de semillas de vegetales para especialistas www.senoseed.shop.

Seno Seed es una pequeña empresa italiana de semillas que está invirtiendo muchos recursos en investigación y desarrollo, y el calabacín es una de las especies más interesantes para el desarrollo del mercado italiano en el que ser competitivo significa ofrecer productos de alta calidad con una buena dotación de resistencias.

Para más información, en el sitio web de la compañía 
www.senoseed.com están disponibles:


SS 1219 F1

Nueva variedad de calabacín verde medio brillante. La planta es vigorosa, con un hábito abierto y entrenudos cortos que facilitan su recolección. Es equilibrada y productiva en todas las estaciones. Ha proporcionado muy buenos resultados en el área latina con trasplantes de primavera para cosechas de verano en campo abierto. El fruto es de color verde medio brillante, cilíndrico, delgado y muy uniforme. Ciclo temprano y buen comportamiento a las virosis y al Oídio.


GOLDENA SS

Calabacín con fruta cilíndrica y color amarillo. La planta es rústica, vigorosa y productiva. Adecuado para cultivo en invernadero y campo abierto. La fruta es particularmente dulce y también se puede cosechar con la flor para diversos usos en la cocina. Esta variedad es también muy adecuada para los huertos familiares y el cultivo de macetas en la terraza de la casa.

Si quieres conocer más variedades de calabacín, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar