Un bosque de Olmedos. La nueva variedad de pera de Vilmorin

Un bosque de Olmedos. La nueva variedad de pera de Vilmorin


Olmedo es una novedad en tomate tipo pera. Material muy productivo, como se aprecia en la imagen, de Vilmorin que mantiene la forma de pera de principio a fin de ciclo. Un tomate indicado para ciclos largos de otoño/invierno y cortos de primavera.


La variedad Olmedo de Vilmorin destaca por su rápida entrada en producción y elevado rendimiento comercial con frutos de calibre uniforme a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Planta vigorosa y equilibrada de entrenudo medio. Sobresale por su precocidad y su elevada productividad. Los frutos de Olmedo son de calibre uniforme y excelente calidad a lo largo de todo el ciclo de cultivo. De color rojo brillante, sin Gold Speck y con un buen comportamiento frente a cracking. Excelente firmeza y vida poscosecha. Mantiene la forma aperada todo el ciclo.

Fechas de trasplante desde principios de diciembre y hasta mitad de febrero para los ciclos de primavera. Y para el otoño/invierno trasplantes recomendados desde la segunda semana de agosto y durante todo el mes de septiembre.

Paquete de resistencias:

HR: TMV/V/Fol: 0,1

IR: TYLCV/M/TSWV

En la fan page, Facebook del Portagrano, hay más fotografías de esta nueva variedad de Vilmorin.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde ya puedes encontrar la nueva XVII versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar